Impresión Gran Formato

Impresiones de gran formato que crean imágenes vibrantes a todo color

Impresión a Gran Formato

Este es un método de impresión de alta resolución utilizado para reproducir imágenes a gran escala, en cualquier tipo de soporte, tanto rígido como flexible, que garantiza, al mismo tiempo, la calidad de las imágenes y su durabilidad en el exterior e interior.

Este tipo de impresión es comúnmente empleado en medios publicitarios de carácter comercial, ya que se basan en transmitir un mensaje claro y conciso desde una distancia considerable para atraer la atención de los transeúntes.

Por tanto, puedes desarrollar tus ideas, en grandes dimensiones, en infinidad cantidad de soportes y formatos publicitarios, ofreciendo la posibilidad de impactar con mensajes claros e impactantes.

Ayudan a captar la atención de las personas: mejorando significativamente la visibilidad de tu marca, productos o servicios de manera rápida, un cartel con estas características no pasa desapercibido.

Tu público podrá recordarte con facilidad: si presentas tus mensajes publicitarios y elementos de branding en gran formato lograrás que te recuerden por mucho más tiempo.

Aumenta tu poder de convicción: las imágenes en grandes dimensiones transmiten el mismo efecto emocional del cartel publicitario mientras se potencia el mensaje.

Ofrece más espacio para incorporar elementos visuales y texto: la superficie de esta clase de impresos permite comunicar un mensaje más impactante y directo, favoreciendo las acciones promocionales de la empresa.

Pueden ver tu cartel publicitario desde largas distancias: instalando un cartel publicitario de gran formato en una zona altamente transitada, hará más visible tus productos o servicios desde una buena lejanía.

Puede integrarse con herramientas online: puedes incorporar un código QR en el cartel publicitario para simplificar la información relacionada con tu empresa. De esta manera, el público podrá escanearlo con su dispositivo móvil para acceder rápidamente a la tienda online o plataforma de tu negocio.

Puedes checar mas trabajos de Impresión a Gran formato en nuestra Galería